Cookies

Noticias

Buscador

Estas son las 9 noticias más recientes.

Utiliza el pasapáginas para acceder a la colección completa o el buscador si lo que quieres es localizar noticias que cumplan unos criterios específicos.

19/10/2023

Presentamos los XXVIII Juegos Autonómicos de Fútbol sala en la Diputación de Ourense

La Diputación de Ourense acogió la rueda de prensa para la actividad de fútbol sala que organiza Special Olympics Galicia este domingo, 22 de octubre, en el Pazo de los Deportes Paco Paz de Ourense.

09/10/2023

Las bicicletas de Special Olympics Galicia vuelven integrar unidad deportiva en la comunidad gallega

Un año más damos visibilidad deportiva a personas con discapacidad intelectual en la primera semana de octubre; Allaríz-Xunqueira de Ambia, Antas de Ulla, Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa fueron los municipios anfitriones en esta undécima edición.

02/10/2023

La capital gallega apuesta un año más por los derechos de las personas con discapacidad

Así lo han destacado las autoridades colaboradoras esta mañana en la rueda de prensa celebrada en el municipio anfitrión. La marcha, organizada por Special Olympics Galicia, recorrerá los caminos de Santiago de Compostela el próximo 7 de octubre.

29/09/2023

Todo listo para comenzar a pedalear por las XI Marchas Ciclistas Unificadas en Allariz!

El próximo 5 de octubre arranca la nueva edición de la actividad que quedará inaugurada en la provincia de Ourense. Cuenta con un total de 35 participantes que demostrarán, una vez más, que es posible crear un espacio deportivo inclusivo.

28/09/2023

Vilagarcía de Arousa, el municipio con más participación en esta edición de las Marchas Ciclistas Unificadas

Continuamos con las ruedas de prensa para la presentación de las XI Marchas Ciclistas Unificadas. En esta jornada el turno fue para Vilagarcía de Arousa, que un año más acoge una actividad que promueve la plena inclusión deportiva.

27/09/2023

Antas de Ulla acogerá la XI Marcha Ciclista Unificada para fomentar el deporte inclusivo

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial en Antas de Ulla con las autoridades municipales y provinciales. Así, el municipio lucense acoge por primera vez la actividad y las personas participantes recorrerán casi 20 quilómetros el próximo 6 de octubre.

22/09/2023

Bicicletas listas para rodar en las XI Marchas Ciclistas Unificadas

Special Olympics Galicia organiza un año más la marcha ciclista unificada en las cuatro provincias gallegas a favor de la inclusión.

01/09/2023

La Directora General de Personas con Discapacidad, Begoña Abeijón, visita la última jornada del Programa de Vacaciones de Verano Special Olympics Galicia

El programa vacacional de Special Olympics Galicia ha llegado a su fin este viernes tras ofrecer una variada oferta de ocio y actividades culturales durante todo el verano.

30/06/2023

Resumen semestral de nuestras reuniones corporativas

A lo largo de estos primeros seis meses, tuvimos varias reuniones corporativas para abordar diversos temas sobre la entidad y sus actividades.