Cookies

ÚNETE A SPECIAL OLYMPICS GALICIA

En Special Olympics Galicia tenemos la suerte de contar con una importante base de entidades socias, con las que trabajamos mano a mano en la organización de cada actividad deportiva, pero también de las diferentes actividades culturales y de ocio que desarrollamos durante todo el año. 

Si eres una entidad que trabaja en el ámbito de la discapacidad intelectual y estás interesada en unirte a nuestro proyecto deportivo, formativo y cultural, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del proceso para formar parte de nuestra gran familia. 

SOLICITAR EL INGRESO EN "SPECIAL OLYMPICS"

Tal y como queda recogido en nuestros Estatutos, el ingreso en Special Olympics Galicia puede ser solicitado por cualquier persona con capacidad de obrar. 

Para ello, el solicitante deberá de ser avalado por 10 de los socios actuales mediante escrito dirigido a Presidencia, quien informará a la Junta Directiva de dicha solicitud para su posterior aprobación. 

En el proceso de decisión, la Junta Directiva tendrá en cuenta la actividad del solicitante y su interés por los fines y objetivos de Special Olympics Galicia. 


Puedes solicitar más información sobre este proceso contactando a través del correo asociacion@specialolympicsgalicia.org o bien llamándonos al 981 51 98 15

 

TE ESPERAMOS!

      Imprimir