Cookies

Nuestros voluntarios

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"

- Eduardo Galeano -

 

Special Olympics Galicia es hoy una realidad gracias al tiempo, la energía, el compromiso y el entusiasmo que aportan nuestros voluntarios.

Tenemos una enorme deuda con los cientos de personas que encuentran el tiempo para hacer del mundo un lugar mejor, y que eligen Special Olympics Galicia para hacerlo.

Para potenciar la actividad de nuestro voluntariado, llevamos a cabo diferentes iniciativas a lo largo del año a través de la sensibilización social, la formación a voluntarios, la colaboración en campañas de promoción del voluntariado, la participación en congresos y encuentros y especialmente, informando, asesorando y orientando a las personas interesadas en iniciarse como voluntarias.


Si has llegado hasta aquí, es porque quizás estás pensando en hacerte voluntariado y dedicar parte de tu tiempo a otras personas. 

A continuación, vamos a darte toda la información necesaria para que tomes una decisión que sin duda... ¡cambiará tu vida!

¿Cómo puedes ser voluntario?

En Special Olympics Galicia ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, en las que puedes aportar tu granito de arena participando como voluntario. 

Existen múltiples tareas en las que participar, desde dar apoyo en la realización de actividades del programa de ocio, acompañar a las personas con discapacidad intelectual en la realización de actividades deportivas, preparar avituallamientos, apoyar al departamento de prensa, gestionar material de las actividades...

Normalmente, las actividades donde se concentra la mayor parte de nuestro voluntariado, son los diferentes juegos autonómicos que organizamos a través de diferentes localidades de toda Galicia, así como en nuestros campamentos de verano.

Atletismo, maratón urbano, baloncesto, fútbol sala, campo a través, petanca, juegos minoritarios... son algunas de las actividades deportivas que organizamos periódicamente gracias a la colaboración desinteresada de nuestros voluntarios. 

 

 

¡El único requisito para que te animes a formar parte de nuestra gran familia de voluntarios es tener ganas de participar en actividades únicas!

Si te animas a participar en nuestras actividades de voluntariado, escríbenos a administracion@specialolympicsgalicia.org

 

      Imprimir