Cookies

Agenda de Convocatorias

© Special Olympics Galicia | 01/06/2018 | Sinatura Convenio con la Fundación de Fútbol Sala

La Fundación Fútbol Sala Gallego (FFSG) y Special Olympics Galicia unidas por el deporte inclusivo

Ambas entidades trabajaremos juntas para la promoción del deporte inclusivo

09/05/2018 | Santiago de Compostela

De la mano de sus presidentes, Juan Ángel Probaos Martín por parte de la Fundación Fútbol sala Gallego y Eladio Fernández Pérez representando a Special Olympics Galicia, se materializó este miércoles un nuevo acuerdo en el que ambas entidades se alían para llevar a cabo programas de acción social, donde el deporte inclusivo pasa a ser el protagonista.

Con la firma de este convenio, damos continuidad a la colaboración de ambas instituciones en la puesta en marcha de actividades deportivas que promuevan la práctica del fútbol sala y del fútbol sala unificado entre las personas con discapacidad intelectual. Como parte de estas actividades, la Fundación Fútbol sala Gallego colaborará también en las Ligas promovidas por Special Olympics Galicia, en las que participan personas con discapacidad intelectual de entidades de toda Galicia.

Durante la firma del nuevo Convenio, Juan Ángel Probaos agradeció a Special Olympics Galicia la confianza depositada en la FFSG que él preside, y recalcó el compromiso por parte de la Fundación "de colaborar activamente en la puesta en marcha de actividades de interés social y deportivo, como las que viene desarrollando cada año Special Olympics Galicia".

Por su parte, el presidente de Special Olympics Galicia, agradeció la disposición mostrada por la Fundación "para dar continuidad a este proyecto común, que esperamos sea un paso más a la hora de ayudar a la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, así como a poner en valor los beneficios de la práctica deportiva entre el colectivo"

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Entidades Socias > > SAN FRANCISCO

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes