Los beneficios de la práctica deportiva

Nuestra misión en Special Olympics Galicia, es ofrecer a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de desarrollarse a través del deporte. 

Todos y todas, de acuerdo con sus habilidades y deseos,tienen oportunidad de participar en nuestras actividades deportivas. 

Creemos que a través del poder del deporte, podemos conseguir una sociedad mas inclusiva, tolerante y que ofrezca oportunidades de participación a todas las personas.

Ana, Juan, Alberto, Begoña....  Todos son atletas de Special Olympics Galicia y con ellos, cientos de deportistas procedentes de entidades e toda Galicia se unen a nuestros eventos deportivos siempre con el objetivo de superarse a sí mismos y desarrollar sus habilidades. 

A través de los diferentes Juegos Autonómicos, Nacionales, Internacionales y de las Ligas de Fútbol Sala y Baloncesto ofrecemos la oportunidad a nuestros atletas de experimentar la alegría del deporte, desarrollar su autoestima, descubrir y compartir los beneficios de la práctica deportiva...  en definitiva,  la oportunidad de demostrar que hay un campeón en cada uno de nosotros y de ver que sus habilidades son reconocidas por todos.

¡DESCUBRE EL PODER TRANSFORMADOR DEL DEPORTE!



Special Olympics Galicia
http://specialolympicsgalicia.org/
http://specialolympicsgalicia.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=163