Cookies

Noticias

© sog | 11/02/2020 | Certame 2020

La Conselleira de Política Social entrega los regalos del 24º Certamen de Tarjetas de Navidad

Este año, se presentaron a concurso más de 1.000 tarjetas, una de las participaciones más elevadas

19/02/2020 | Santiago de Compostela

La Conselleira de Política Social, Dña. Fabiola García Martínez, el Director General de Mayores y Discapacidad, D.  Ildefonso de lana Campa Montenegro y María José Rey Cuba, miembro del equipo de dirección de Alcampo, hicieron entrega esta mañana de los regalos a los ganadores del 24º Certamen de Tarjetas de Nadal de  Special  Olympics Galicia. 
 
Para eslabón, estuvieron acompañados de las Juntas Directivas de la entidad y de la Federación, FADEMGA Plena inclusión Galicia. 
Durante la entrega de regalos a Conselleira de Política Social, Fabiola García, quiso destacar el compromiso de la Xunta con la entidad “hoy estamos aquí para reconocer vuestro talento. Un talento que  la Xunta quiere compartir con todos los gallegos, de ahí que yo misma, un año más, había escogido como postal de navidad una de vuestras tarjetas presentadas a concurso el año pasado.” La Conselleira  finalizaba ensalzando el trabajo de la entidad “hoy suelo puedo daros las gracias,  por vuestra lealtad institucional y personal, porque gracias a esta lealtad, es posible que la Xunta y las distintas entidades sociales  podamos continuar trabajando de la mano”. 
 
El presidente de la entidad, Eladio Fernández, destacaba la estrecha relación de la entidad con la Consellería  “no fue fácil llegar hasta aquí. Pensad que hace 5 o 6 años, dejábamos abierta la posibilidad de desaparecer. Hoy somos referente en el estado. La Xunta y  Special  Olympics Galicia tenemos sintonía y voluntad de diálogo, y  íso es el más importante”. 
 
El presidente no quiso pasar la oportunidad de recordar que la entidad ya está preparándose para el próximo Xacobeo 2021 y pidió a los participantes una buena preparación “id pensando el camino que queréis hacer y  entrenando para estar bien preparados!”. 
 
Finalizados los discursos, las autoridades procedieron a la entrega de regalos a las 33 entidades participantes en el Certamen. Con los diseños seleccionados FADEMGA Plena inclusión Galicia y  Special  Olympics Galicia felicitarán la Navidad 2020, tal como se hace cada año.
 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes