Cookies

Noticias

© Special Olympics Galicia | 09/01/2020 | Jurado

Ya tenemos ganadores del Certamen de Postales Navideñas

Las ganadoras han sido elegidas entre más de 1000 postales recibidas

09/01/2020 | Santiago de Compostela

Ildefonso de la Campa, Director general de mayores y discapacidad de la Xunta de Galicia, presidió nuevamente el jurado que realizó la elección de premiados en el 24º Certamen de Tarjetas de Navidad de Special Olympics Galicia, acto en el que estuvo acompañado de la Junta Directiva de esta entidad y de FADEMGA Plena inclusión Galicia.

El Certamen de Tarjetas de Navidad es una de nuestras citas clásicas en la temporada navideña, y cada año cuenta con una gran aceptación entre todas las entidades gallegas que trabajan en favor de las personas con discapacidad intelectual o el desarrollo.

El acto de entrega de reconocimientos a los seleccionados tendrá lugar el próximo mes de enero en Santiago, momento en el que todas las entidades participantes recibirán un detalle conjunto para el centro, así como un regalo para todos los ganadores gracias a la colaboración de Alcampo Santiago.

Este año 33 entidades de personas con discapacidad intelectual de Galicia, participaron en el Certamen de Postales de Nadal – Special Olympics Galicia con un total de 1.016 postales presentadas a concurso. Con los diseños seleccionados FADEMGA Plena inclusión Galicia y Special Olympics Galicia felicitarán la Navidad 2020, tal como se hace cada año.

En el PDF que acompaña a esta noticia, podéis consultar la relación de ganadores/as. 

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Participación en Actividades > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > Otras Actividades > Actividades de Ocio y Cultura

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes