Cookies

Noticias

© Special Olympics Galicia | 01/06/2018 | Campo a través 1

Sober se implica con la discapacidad intelectual

Un total de 214 deportistas participaron en la vigesimoprimera edición de los Juegos de Campo a Través y Petanca, que organizó Special Olympics Galicia con la colaboración del Concello de Sober y la entidad local de PRODEME.

01/06/2018 | Sober

La competición se presentó en el Ayuntamiento de Sober, un acto en el que además de Fernández, estuvieron presentes el alcalde, Luis Fernández Guitián; la diputada provincial, Sonsoles López y el representante de Prodeme, Julio Cortiñas.

El presidente de Special Olympics destacó la elevada participación con la que cuentan este año los juegos y agradeció el compromiso que el Ayuntamiento de Sober presta con estos eventos de carácter social. Por su parte, el alcalde hizo hincapié en la necesidad de apoyar y visibilizar estos encuentros deportivos que ponen en valor el esfuerzo y la capacidad de superación, al tiempo que demuestran las posibilidades de todas las personas, siempre y cuando cuenten con los apoyos adecuados.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS

Vídeos

01/06/2018 I

Juegos de Campo a través y petanca 2018

El pasado 26 de mayo estuvimos en Sober celebrando lo Juegos de pcampo a través y petanca. Os dejamos un vídeo resumen elaborado por la Fundación Tic con los mejores momentos de esta jornada de inclsuión y deporte!

Imágenes