Cookies

Noticias

© Augas Mondariz | 01/03/2021 | Logo Mondariz

Mondariz y Special Olympics Galicia, unidas un año más por el deporte y el ocio inclusivo

01/03/2021

La empresa Aguas de Mondariz se reafirma un año más en su apuesta por el deporte y el ocio más inclusivos, renovando la colaboración con nuestra entidad a través de las numerosas actividades que desarrollaremos durante 2021, siendo el agua oficial de Special Olympics Galicia y mostrando su compromiso con la oferta de ocio y deporte destinado a personas con discapacidad intelectual que promovemos desde nuestra entidad.

Augas de Mondariz se convierte así en una de las principales empresas que colaboran con Special Olympics Galicia, ayudándonos cada año a desarrollar y potenciar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual tanto en el ámbito deportivo como el cultural. Agua Mineral Natural de Galicia Aguas de Mondariz es la compañía líder del mercado de envasado y comercialización de agua mineral natural en el noroeste peninsular.

Su actividad comprende tanto el área de alimentación como la de restauración y se extiende a más de 30 países de los cinco continentes. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877.

Archivada en:
Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes