Cookies

Noticias

© Special Olympics Galicia | 27/10/2022 | Marcha ciclista unificada 2022

La marcha ciclista unificada volvió a recorrer Galicia

Nuestros ciclistas pasaron por Baños de Molgas, Friol, Santiago de Compostela y Vilagarcía

21/10/2022

La Marcha Ciclista Unificada de personas con y sin discapacidad intelectual volvió a las calles gallegas en su décima edición.

Más de 50 personas con y sin discapacidad intelectual recorrieron los trazados diseñados por Special Olympics Galicia, en las localidades de Baños de Molgas (Ourense) con 15 kilómetros de recorrido, Friol (Lugo) con 24 kilómetros, Santiago de Compostela (A Coruña) con 19 kilómetros y Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) con 12,6 kilómetros.

Deportistas de las entidades Con Eles de Vilagarcía, Prodeme de Monforte de Lemos, As Burgas de Ourense, Aspas de Santiago de Compostela y Aspronaga de A Coruña, además del Club Xiabre y de varios entrenadores y profesionales de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, 061 e integrantes de la organización participaron en estos 4 días de inclusión a puro pedal.

La Marcha Ciclista Unificada volvió a constituír más que una simple jornada de convivencia, siendo un espacio donde visibilizar al colectivo y ayudar a quién lo forma a potenciar sus habilidades de socialización.

Archivada en:

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes