Hazte colaborador de Special Olympics Galicia

Desde Special Olympics, queremos invitarte a formar parte de este gran proyecto, porque con tu colaboración puedes ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de la práctica deportiva, el ocio y la cultura... a la vez que reconoces su valor, esfuerzo, espíritu de superación y promueves una sociedad inclusiva

Solo con tu colaboración, estos deportistas tendrán la oportunidad de que el deporte constituya una práctica habitual, que irá en beneficio de una mejor calidad de vida.

Ya sea a título individual o bien como empresa interesada en desarrollar un programa social, en Special Olympics Galicia te ofrecemos diferentes maneras de colaborar. 

COMO EMPRESA:

Una empresa socialmente responsable es una entidad ética, comprometida y sostenible, pues genera una huella positiva a nivel social.

Nuestra sociedad necesita y agradece que cada vez haya más empresas que quieran ser socialmente responsables.

¿Eres tú una de ellas? Si es así, ¡en Special Olympics Galicia puedes encontrar tu sitio!

Además, recuerda que en Special Olympics somos una entidad sin ánimo de lucro, debidamente acreditada y auditada, que puede ofrecerte las ventajas fiscales vigentes.

Contacta con nosotros y te orientaremos sobre cómo colaborar en nuestras actividades. 

Haznos llegar tu interés a asociacion@specialolympicsgalicia.org ¡y nos pondremos en contacto contigo!

 

COMO INDIVIDUO:

En Special Olympics Galicia ofrecemos también la oportunidad de colaborar a título individual como VOLUNTARIO en nuestras actividades. Entra en nuestra sección sobre "Voluntariado", donde puedes encontrar toda la información y preguntas frecuentes sobre el proceso a seguir para hacerte voluntario e incluso rellenar tu solicitud de participación

 


Consulta aquí el listado completo de organismos públicos, concejos, instituciones, federaciones y empresas ¡que colaboran con nosotros!



Special Olympics Galicia
https://specialolympicsgalicia.org/
https://specialolympicsgalicia.org/index.php?V_dir=MSC&V_mod=showart&id=39