Cookies

Noticias

Ya tenemos trabajos seleccionados en el Certamen de dibujo deportivo!

Entra y echa un vistazo... serás uno de los afortunados/as?

19/06/2020

Durante los meses de cuarentena, Special Olympics Galicia no quiso perder la oportunidad de animar a los deportistas a mantenerse activos, tanto con la realización de actividades deportivas en la casa, como mediante el fomento de la creatividad y la imaginación como método infalible para vencer el hastío de tantas semanas consecutivas encerrados.

Una de las iniciativas puestas en marcha fue este Certamen de dibujo deportivo, donde animamos a todos nuestros participantes a enviarnos sus dibujos, centrados en las diferentes actividades deportivas que promovemos desde Special Olympics Galicia. La iniciativa fue muy bien recibida, y en pocos días recibimos una avalancha de dibujos, llegando a contar con un total de 97 participaciones de 13 entidades gallegas.

A todos los participantes.... GRACIAS!!!

Finalizado el plazo de presentación de trabajos, el jurado se reunió para deliberar sobre los mejores trabajos, resultando agraciadas las siguientes obras:

En el 3º puesto, con 40 puntos resultó seleccionado el trabajo de: RAMIRO LÓPEZ ESTÉVEZ, de ASPANAS.

En el 2º puesto, contamos con un empate. Ambos con 43 puntos, resultaron seleccionados los trabajos de: PABLO PUENTE CASTRO, de Las BURGAS y Mª PILAR REIMÚNDEZ RIVAS de ASPAS.

Y finalmente, en el 1º puesto, resultou seleccionado el trabajo de: JOSÉ CARLOS VÁZQUEZ IGLESIAS de Las BURGAS.

A todos los agraciados.... ENHORABUENA!

Archivada en:
Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes