Noticias

© Special Olympics Galicia | 21/12/2020 | Selección postales

Special Olympics Galicia selecciona las postales agraciadas en el Certamen de Tarjetas de Navidad

El certamen cuenta cada año con la participación de personas con discapacidad intelectual de toda Galicia

21/12/2020 | Santiago de Compsotela

Fernando González Abeijón, Director general de mayores y discapacidad de la Xunta de Galicia, presidió el jurado que realizó la elección de los trabajos seleccionados en el 25 Certamen de Tarjetas de Navidad de Special Olympics Galicia, acto en el que estuvo acompañado por miembros de la Junta Directiva de esta entidad y de FADEMGA Plena inclusión Galicia.

El Certamen de Tarjetas de Navidad es una de las citas clásicas de la asociación, que cada año cuenta con una gran aceptación entre todas las entidades gallegas que trabajan en pro de las personas con discapacidad intelectual o el desarrollo.

El acto de entrega de reconocimientos a los seleccionados tendrá lugar el próximo mes de enero en Santiago, momento en el que todas las entidades participantes recibirán un detalle conjunto para el centro, así como un regalo para todos los ganadores gracias a la colaboración de Alcampo Santiago.

Este año 29 entidades de personas con discapacidad intelectual de Galicia, participaron en el Certamen de Postales de Nadal – Special Olympics Galicia con un total de 760 postales presentadas a concurso. Con los diseños seleccionados FADEMGA Plena inclusión Galicia y Special Olympics Galicia felicitarán la Navidad 2021, tal como se hace cada año.

Archivada en: