Cookies

Noticias

© Special Olympics Galicia | 04/12/2020 | Sofía Prol, voluntaria de Special Olympics Galicia

Sofía Prol, voluntaria de Special Olympics Galicia, recibe el Premio a Voluntaria del Año

Alumna del Colegio La Salle de Santiago, Sofía colabora en las actividades de Special Olympics Galicia y de la asociación compostelana de ASPAS. 

04/12/2020 | Santiago de Compsotela

Sofía Prol Rodríguez, voluntaria desde el año 2016 de nuestra entidad, acaba de recibir el “Premio Galicia de Acción Voluntaria”, que otorga la Xunta de Galicia a través de su Servicio de Voluntariado y Participación.

Para otorgar el galardón, la Xunta de Galicia valoró el compromiso y la trayectoria solidaria de Sofía en diferentes actividades deportivas, culturales y de ocio que organiza Special Olympics Galicia con el fin de mejorar la calidad de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Alumna del Colegio La Salle de Santiago, este galardón supone también un reconocimiento del importante vínculo del Colegio con nuestra organización y un orgullo para todo nuestro movimiento, que siempre hace gala de contar con una sólida base de voluntarios que posibilitan que cada actividad sea un éxito.

:: El voluntariado en Special Olympics Galicia

Special Olympics Galicia es hoy una realidad gracias al tiempo, la energía, el compromiso y el entusiasmo que muestran nuestros voluntarios. Tenemos una enorme deuda con los cientos de personas que encuentran el tiempo para hacer del mundo un lugar mejor, y que eligen Special Olympics Galicia para hacerlo.

Para potenciar la actividad de nuestro voluntariado, llevamos a cabo diferentes iniciativas a lo largo del año a través de la sensibilización social, la formación a voluntarios, la colaboración en campañas de promoción del voluntariado, la participación en congresos y encuentros y especialmente, informando, asesorando y orientando a las personas interesadas en iniciarse cómo voluntarias.

Atletismo, maratón urbano, baloncesto, fútbol sala, campo a través, petanca, juegos minoritarios... son algunas de las actividades deportivas que organizamos periódicamente gracias a la colaboración desinteresada de nuestros voluntarios. 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

MATERIALES RELACIONADOS

Imágenes